Saltear al contenido principal

Los Bomberos Forales de Álava continúan reforzándose de cara a ofrecer el servicio más eficaz y eficiente a través de un nuevo contenedor cisterna fabricado por Incipresa. Adquisición que les permite disponer una herramienta multifunción que cuenta con un equipamiento integral de extinción

Este vehículo posibilitará el acercamiento de agua para los incendios en los que la red de abastecimiento no es posible, como carreteras, industrias, y viviendas aisladas entre otras, y rellenar las autobombas forestales.

Contenedor nodriza descargable apto para ser transportado por un vehículo poligancho como el camión tracción 6×4 ya adquirido anteriormente por el Servicio, con capacidad de carga de 22 t. 

Totalmente equipado para hacer las funciones de Nodriza, con una cisterna de agua para extinción de 9.000 litros capacidad y un depósito para espumógeno de 200 litros, ambos fabricados en PFRV. Dispone de un grupo motobomba diésel, de cuatro tiempos para accionar una bomba contra incendios de la Marca Ruberg-E30. 

Volver arriba