Saltear al contenido principal
incipresa sicur 2024

INCIPRESA participará una vez más en la feria SICUR 2024

SICUR 2024 se celebrará del 27 de febrero al 1 de marzo y esperamos superar nuestras expectativas presentando aún más novedades. Estamos entusiasmados por compartir todos nuestros productos así como novedades de los equipos Holmatro, y otros productos destacados de…

oposiciones de bombero en espana requisitos pruebas y consejos

Las Oposiciones de Bombero en España: Requisitos, Pruebas y Consejos

Si estás interesado en convertirte en bombero en España, las oposiciones se presentan como el camino para conseguirlo. Se trata de un proceso selectivo riguroso y exigente, pero con una adecuada preparación y determinación, es posible alcanzar ese objetivo. En…

incipresa sello de responsabilizacion de Empresa

INCIPRESA obtiene el Sello de Responsabilización de Empresa

Nos complace informarles que Incipresa ha obtenido un importante reconocimiento por parte de la Xunta de Galicia. La Xunta ha certificado que nuestra organización, INCIPRESA, S.A.U., ha completado con éxito todas las fases del programa Responsabilízate. Esta certificación demuestra nuestro…

incipresa patrocinador oba guatemala

INCIPRESA patrocinador en la Asamblea Anual OBA 2.023 en Guatemala

El pasado mes de Agosto, Incipresa participó como patrocinador en la Asamblea Anual OBA 2023 que tuvo lugar en La Antigua, Guatemala. Incipresa tuvo la oportunidad de contribuir al futuro de los bomberos americanos a través del patrocinio de este…

nuevos camiones Bomberos Gran Canaria

INCIPRESA entrega nuevos camiones a Bomberos de Gran Canaria

INCIPRESA, empresa líder en España en la preparación de camiones de bomberos, entrega los nuevos recursos que se incorporan al parque móvil de Bomberos Gran Canaria. Estos nuevos vehículos supondrán una mejora sustancial en la capacidad de respuesta ante incidencias.…

equipos de rescate para catastrofes naturales

Los diferentes tipos de catástrofes naturales más importantes

Las catástrofes naturales son eventos extremos que ocurren debido a procesos naturales en la Tierra. Estos eventos pueden ser devastadores para las comunidades humanas y los ecosistemas, causando pérdidas de vidas, daños materiales y económicos, y cambios a largo plazo…

incipresa en Roadshow Bronto Skylift

Incipresa presente en Roadshow Bronto Skylift

Los días 22 y 26 de mayo, Incipresa celebró un Bronto Skylift Roadshow presentando la nueva plataforma elevadora TLK 32 de 16 toneladas sobre chasis Mercedes Atego. Así, la unidad fue presentada a los cuerpos de bomberos de Sines, Seixal,…

Volver arriba